Grandes Instalaciones Fotovoltaicas

 

Impuls Solar canarias S.L  te presenta las imágenes de algunas
de las Instalaciones más importantes realizadas en Tenerife

 

Instalación de  104 KWp en «PROIMSAR» S/C de Tenerife

VER PRODUCCIÓN DE ESTA INSTALACION EN TIEMPO REAL – PINCHA AQUI

VER FOTOS

La Promotora Proimsar S.L, apuesta por la confianza en Energía Renovable. Decide instalar en su sede, una potente planta fotovoltaica de 104,06 KE/p. La instalación se encuentra sobre el tejado plano, a la entrada de Santa Cruz de Tenerife, en un lugar visible desde la TF-5 sobre su nave industrial.

El proyecto lo desarrolla IMPULS SOLAR CANARIAS S.L., que ejecuta la obra y ofrece sus servicios de mantenimiento integral para toda la instalación. Esta consta de 484 módulos fotovoltaicos de alto rendimiento (215 w/p) fabricados por SOLAR WORLD.

La instalación integra 19 inversores en un sistema “String”, de esta forma, si se produce una avería, solo afecta a una pequeña parte de la planta, sin detener la producción.


Instalación de  102 KWp en «Almacenes Herrero» – San Isidro – Tenerife

VER FOTOS
Esta planta de 102,4 KW/p se encuentra instalada en la nave de los conocidos “ALMACENES HERRERO”, cuya sede principal se encuentra en la Orotava. Dada la ubicación en el Polígono Industrial Andoriñas de San Miguel de Abona y teniendo en cuenta que la radiación solar en esa zona es casi del 100% anual, se eligió esa nave para la instalación de la planta. La misma cuenta con 570 paneles fotovoltaicos MSK QFC de 180 W/p cada uno y Inversores SMA –A con transformador, alcanzando una potencia nominal de 95 KW.  Esta planta se puso en funcionamiento a finales de junio 2008, siendo los resultados altamente satisfactorios. Se estima una producción de 1750 a 1800 KW/h al año.


Instalación de  98 KWp en «La Oficina» en Güimar – Tenerife

VER FOTOS
La Empresa Maquinas y Equipos de Oficina S.L., con el nombre comercial “La Oficina”, instaló sobre su nave en el Polígono Industrial del Valle de Güimar, Arafo, una planta fotovoltaica de 99,83 KW/p, parte sobre terraza plana, parte sobre cubierta inclinada a dos aguas. Se aprovechó hasta el más mínimo hueco para instalar los paneles, después que un estudio aconsejase dejar libre unos doce metros de la cubierta inclinada por no incidir la radiación solar en esa zona en invierno. La instalación se puso en marcha satisfactoriamente en septiembre de 2008. Cuenta con 446 paneles fotovoltaicos SILKEN y 20 inversores SMA TL HC.


Instalación de  171 KWp en Polígono Industrial de Güimar – Tenerife

VER FOTOS


Instalación de 263 KWp en Fasnia – Tenerife

VER FOTOS


Instalación de 1 MWp en «Centro Logístico Lidle» – Güimar – Tenerife

VER FOTOS